Noticias

San Antonio de Padua, disfrutó junto con Vox Dei, tercer día de novena.

Desde la tradicional Parroquia San Antonio de Padua, en el centro de Cúcuta, se transmitió la tercera Misa de Aguinaldos ante un gran número de fieles que con cantos y bailes le pusieron gozo a la madrugada.
El Padre Diego Eduardo Fonseca, Vicario Parroquial, destacó la importancia de San José, personaje del día, como figura paterna, esposo y modelo de hombre “su silencio, su proyecto de vida, el cumplimiento de la voluntad del señor y sobretodo la identidad que socialmente él le proveyó a Jesucristo nos sirve de guía para caminar como él”.

La Diócesis de Cúcuta, plantea en este tercer día de novena, la figura de José, patrono de nuestra iglesia local, como guía para que junto a él caminemos a una vida más familiar y de obediencia en Dios.

“Él tenía un proyecto personal de vida con la virgen María, pero fue capaz en la humildad y sencillez de su corazón de aceptar el plan que Dios le había propuesto, aceptándolo e invirtiendo absolutamente todo lo que tenía en su vida para cumplirlo” Explico el Padre Diego Fonseca.

Las misas de aguinaldo en esta parroquia se celebran a las 4:30 de la mañana, los fieles pueden disfrutar de coro, animación y disfrutar de una puesta en escena con el personaje del día. Además les permitirá a los asistentes, conocer el pesebre móvil que se diseñó,  bajo el liderazgo del Párroco Cesar Prato.