Quienes Somos

Misión

Vox Dei es la emisora de la Diocesis de Cucuta, medio de comunicacion comprometido con el desarrollo, la pacificacion y reconciliacion de Note de Santander.
Como instrumento de apoyo a la acción pastoral y evangelizadora, promueve la información humano cristiana, la espiritualidad de comunión y la participación.

Visión

Ser la emisora lider de la región, reconocida por su aprte a la recostrucción del tejido social e intraeclesial, a partir del desarrollo de una propuesta de dialogo y convivencia con los hombres de nuestro tiempo, en su lenguaje y mentalidad.

Organización

Presidente

Mons. José Libardo Garcés Monsalve
Obispo Diócesis de Cúcuta

Director General

Pbro. Diego Eduardo Fonseca Pineda

Productora de Radio

Wendy Jaramillo D.

Control Locutor

Jesús A. Nuñez Parada

Control Locutor

Linda J. Cárdenas García

Ingeniero

Victor Miguel Quiñonez Paez

Mensajero

Heyder M. Gómez P.

Mensajero

Javier Arenas 

Mensajero

Mensajero

William A. Rodríguez

Mensajero

David R. Pedraza N.

Emisora Diocesana Vox Dei 1.120 A.M. “La frecuencia de la Esperanza y la Paz”

Desde  su  llegada  a  Cúcuta, Monseñor Óscar Urbina mostró  preocupación por dotar a la Diócesis de buenos medios de comunicación.

Poco a poco fue abriendo puertas y logrando apoyo, al punto que la Conferencia Episcopal Italiana le aceptó y patrocinó, en su etapa inicial, el proyecto para la adquisición de una emisora para la Diócesis. Esto le motivó aún más para seguir adelante en su propósito y hacer realidad su sueño, que expresaba de igual manera el sentir de la gran mayoría de fieles y sacerdotes de la iglesia local. En  octubre de 2005, salió al aire, Vox Dei la frecuencia de la Esperanza y la Paz.

En la editorial de La Verdad del 2 de octubre de 2005, monseñor Óscar Urbina comunicó  la noticia e hizo invitación a acoger y apoyar la emisora como un regalo de Dios:

“”Jesús vino al mundo como Palabra que nos salva, como la mano tendida a los pecadores, como el camino que nos abre el corazón del Padre.

Así al revelarse Dios mismo como el Dios de la Palabra, de la comunicación, de la comunión, se presentó ante nosotros como una persona de brazos abiertos, con un gran corazón dispuesto a amar, con sus manos dispuestas  a  ayudar  invitándonos  a corresponder con nuestra vida nueva, como respuesta que se abre al diálogo con él en la oración y a la transformación de nuestras vidas.

La emisora Diocesana  está al servicio de esa palabra eterna de Dios que crea, que llama, que revela sus promesas, que nos ilumina el camino, que nos ofrece su vida. Por eso es Vox Dei, Voz de Dios, que nos anima a recorrer caminos de esperanza y paz en esta región fronteriza, llena de promesas, sufriente, pero capaz de responderle a Dios.

Apoyémosla, difundámosla, colaboremos como amigos de la Emisora Diocesana, frecuencia de la esperanza y la paz