Noticias

La Parroquia Beata Madre Teresa de Calcuta madrugó junto a Vox Dei, para rezar el cuarto día de novena.

Un hermoso pesebre instalado alrededor del altar del templo, fue el escenario para que el Sacerdote Vicentino Gregorio García, celebrara la misa junto a una masiva participación de fieles que Caminaron con Jesucristo, como los ancianos Isabel y Zacarías.
La parroquia ubicada en el sector de Siglo XXI, fue la anfitriona en este día de novena, para llevarles desde las 4:00 am a los oyentes de la frecuencia de la esperanza y la paz, la alegría de esperar con unión, gozo y mucha fe, la pronta llegada del niño Jesús.

El Presbítero insistió en su homilía, a escuchar la palabra de Dios y unirnos en actitud de oración tal como lo hicieron los personajes que propone la novena de la Diócesis de Cúcuta, Zacarías e Isabel.

El ángel del Señor se apareció a la mujer y le dijo: «Eres estéril y no has tenido hijos. Pero concebirás y darás a luz un hijo; ten cuidado de no beber vino ni licor, ni comer nada impuro, porque concebirás y darás a luz un hijo. No pasará la navaja por su cabeza, porque el niño estará consagrado a Dios desde antes de nacer. Él empezará a salvar a Israel de los filisteos.»

Durante la celebración eucarística, los asistentes disfrutaron de la participación de dos fieles que representaron a los ancianos. 


Ver galería de fotos aquí