“Adviento es un tiempo de silencio para escuchar a Dios que nos habla”
Con esta frase Monseñor Víctor Manuel Ochoa Cadavid, obispo de Cúcuta junto con su equipo de trabajo: el padre Carlos Alberto Escalante y el Diacono Samuel, dieron apertura al programa “La Voz del Obispo” transmitido por la emisora Diocesana Vox Dei todos los lunes a las 8:00 de la mañana.
Con gran alegría Monseñor Víctor recordó que el Adviento es para nosotros un tiempo de gracia, donde centramos la mirada en Jesús que se hace hombre y nace para cada uno de nosotros.
“Que el Adviento sea ocasión profunda de vida espiritual, que sea una experiencia de silencio, que retomemos nuestras tradiciones el pesebre, el estar en familia, el vivir esos valores de la infancia. Que crezcamos espiritualmente; que de verdad sea un encuentro con Jesucristo vivo este tiempo de adviento”, manifestó el obispo de Cúcuta.
El prelado invito a que crezcamos en esta dimensión espiritual en la comunidad y en nuestra iglesia diocesana de Cúcuta, ya que es tiempo de espera, oración y silencio, para que el señor nazca en cada uno de nuestros corazones y la navidad verdaderamente sea una navidad.