Noticias

Vox Dei se une en oración con las familias de los internos


 
Como parte de su compromiso social y deseo de acompañar en el fortalecimiento de la fe a las familias nortesantandereanas, la emisora diocesana Vox Dei, se unió en oración con los familiares y amigos de personas privadas de la libertad.
En la capilla del Centro de Comunicaciones de la Diócesis, niños, jóvenes y adultos, de distintos sectores de la ciudad y del área metropolitana, oraron el Santo Rosario en compañía del equipo de medios de comunicación.
 
“Es maravilloso vivir esta experiencia con Vox Dei, una emisora que nos acerca más al amor de Dios, de mamita María. Con este santo Rosario estamos iniciando una cadena de oración por aquellas personas que muchas veces se sienten solas, pero que en realidad no lo están porque están acompañados de las oraciones de sus familiares, de todo el pueblo, que siempre pide por los privados de la libertad”, manifestó  Marta Moreno, una de las oyentes de la emisora diocesana que se sumó a este momento de oración.
 
Moreno enfatizó: “son seres humanos que necesitan de nuestra ayuda, apoyo y oración”.
Por su parte, el padre Carlos Alberto Escalante, director de Medios de Comunicación de la Diócesis, precisó: Esta es una obra que nos va a permitir recibir consuelo y esperanza, en medio de la situación que estamos viviendo y al mismo tiempo pedir a Dios, por intercesión de la santísima virgen María, que proteja, conceda salud y paz a los corazones de nuestros hermanos recluidos en centros penitenciarios”.
 
Cada viernes del mes, la emisora Vox Dei transmitirá el Santo Rosario, por diversas intenciones, con la participación de distintos sectores de la sociedad”.

Ver galería de fotos aquí