Medios Diocesanos comparten con la comunidad de la capilla Nuestra Señora del Milagro
La Eucaristía del domingo 6 de marzo, día del Señor, fue compartida con los bautizados de la Diócesis de Cúcuta a través de la emisora Diocesana Vox Dei, 1.120 AM desde la capilla Nuestra Señora del Milagro, ubicada en la Urbanización Nuevo Escobal.
El Centro de Comunicaciones de la Diócesis de Cúcuta se acercó a esta comunidad con el propósito compartir un espacio de oración y hacer nuevos amigos para los medios de comunicación Diocesano, objetivo que se cumplió pues la comunidad abrió las puertas con cariño a este medio de evangelización.
En la homilía de la Eucaristía el padre Jorge Galeano, rector de la Capilla, enviando un mensaje concreto a los fieles desde el ejemplo el Santo Evangelio referente al hijo pródigo, recordó que “Dios respeta la decisiones de sus hijos, así sea que las consecuencias produzcan estar lejos de casa, pero cuando regresan, Dios Padre misericordioso los espera con los brazos abiertos con un banquete y una fiesta para celebrar con gozo que un hijo estaba perdido y ha sido encontrado”.
El presbítero invitó a “colocarnos en esta situación que nos presenta el Evangelio de este cuarto Domingo de Cuaresma, para que después de estar fuera de la casa del Padre podamos volver en este tiempo de gracia”.
La Diócesis de Cúcuta agradece a la comunidad y al padre por recibir y apoyar la evangelización a través de los medios de comunicación.