Noticias

La Parroquia San Juan de la Cruz disfrutó junto a Vox Dei, su primera novena de navidad.

Con una caravana recibió la comunidad parroquial San Juan de la Cruz, el equipo de la emisora Vox Dei, para disfrutar el cuarto día de novena, donde los ancianos Zacarías e Isabel fueron destacados por ser ejemplo de la infinita misericordia de Dios.
El párroco Víctor Leonardo Ordoñez Velasco, precisó que “es la primera vez que celebramos como parroquia la novena de navidad y durante el año ha sido un proceso hermoso y significativo. Con los cuatro sectores que conforma nuestra parroquia, hemos vivido un tiempo con mucha fe y devoción, donde la presencia de niños y jóvenes nos llena de mucho gozo”.  

“Estoy encantadísimo, aquí aún no se ha perdido el espíritu religioso, que bueno que en la Diócesis que Cúcuta, esta época sea motivo para unirnos con la familia y amigos (…) yo vengo de Sevilla en Barcelona y allí quienes asisten a las novenas son solo las personas mayores y me he sorprendido gratamente de ver como el Párroco Víctor ha logrado atraer a jóvenes y niños” indicó Omar Castilla, asistente a los senderos navideños.

Misifu, mascota de nuestra emisora diocesana, acompañó a todos los asistentes que con música en vivo, bailaron y cantaron los villancicos y coplas preparados por los fieles.  

Ver galería de fotos aquí