Gemelas deciden renunciar al mundo para entregar su vida a Dios
Este es el mensaje que dejan Velma y thelma unas gemelas de Morelia, capital del estado de Michoacana, México, que decidieron entregar su vida al Señor, convirtiéndose en religiosas.
Las hermanas ingresaron a la congregación Hijas de María Inmaculada de Guadalupe hace trece años, pues sentían ese llamado que Jesús les había dado.
“A mí me llamo la atención la vida religiosa en los retiros de la prepa, adoraba estar en el colegio con las madres, no me gustaba estar con mis compañeros pues ellos estaban metidos en drogas y las compañeras solamente pensaban en cómo irse con el novio”, manifiesta la religiosa Thelma.
Por su parte la hermana Velma expresa que su llamado fue grande puesto que a sus 10 años de edad tuvo un accidente que la dejo varios meses en muletas y sin poder caminar. “Empecé a reflexionar sobre lo corto de la vida y escuché sobre la vida religiosa y dije yo quiero ser eso yo quiero gastar mi vida en algo que valga la pena y lo único que vale la pena en la vida es Dios”.
Las religiosas que se desempeñan como docentes, enfermeras, misioneras de tiempo completo, contribuyen por las mañanas a organización de la Sagrada Eucaristía. En el colegio donde laboran de tiempo completo desarrollan actividades en cuanto a lo académico y administrativo se necesiten.
Velma y Thelma tienen muchas cosas en común (alegres, gemelas y ambas religiosas), las hermanas, criadas en una familia de cinco hermanos, descubrieron el llamado que Jesús les hizo, pues ambas no tuvieron hijos pero si descubrieron que la maternidad espiritual es mucho mejor.
Con información del canal Youtube.com