Noticias

Con alegría y gran devoción rezamos el Santo Rosario

 

Amigos de los medios de comunicación diocesanos se dieron cita en el auditorio del Centro de Comunicaciones de la Diócesis de Cúcuta (CCDC), para llevar a cabo la oración y meditación del Santo Rosario de manera especial por todos los fieles difuntos.

Con gran receptividad asistieron familias,  amigos, oyentes de la emisora Vox Dei y lectores del periódico La Verdad para pedir también por todos los seres queridos fallecidos, para que el Señor les conceda el lugar de la luz y la paz.

El padre Carlos Alberto Escalante, Director del CCDC, expresó que siguiendo el compromiso de los medios evangelizadores, de llevar la palabra a todos los bautizados, “lo que se busca a través de la reunión es brindar ayuda a nivel espiritual a todos los amigos, para así pedir por sus intenciones invocando la protección y el auxilio de la santísima Virgen María. Ella como madre, puede ayudarnos a interceder en cada una de nuestros fines”.

Finalmente, los invitamos a que no dejemos de orar y meditar  el Santo Rosario, que es el arma con la cual el Señor nos bendice a cada uno de nosotros y bendice nuestras familias.