Noticias

“Me sentía perdido pero Jesús me resucitó”


Afirma el invitado de esta semana a “Testigos del Resucitado”, un espacio radial para conocer historias de conversión, fruto de la oración y el amor misericordioso del Señor, siempre dispuesto a perdonarnos y acogernos.
Desde muy joven, “Gustavo”, cuyo nombre fue otorgado para proteger su identidad, perteneció a diferentes grupos parroquiales; sin embargo, cuando fue creciendo se dejó llevar por circunstancias negativas que lo llevaron a tener una vida sin sentido; entre ellas: las malas compañías y los vicios.

“Luche contra muchas adversidades.  Cuando me sentía deprimido o angustiado en el fondo me estaba negando la posibilidad de orar y pedirle a Dios (…) Una noche, a solas en mi casa, comencé a hablar con Él, le comenté mis pecados, mis sufrimientos y fue allí donde sentí que Jesús me abrazaba y me daba una nueva vida para volver a comenzar”.

Durante su paso por la emisora, “Gustavo” invitó a los oyentes de la Frecuencia de la Esperanza y la Paz a abrir sus corazones a la conversión, volver sus ojos a  Dios, pedir en su día a día por las necesidades de las familias y sobre todo mantener la ilusión, la esperanza y la buena fe en los hogares de Cúcuta.

El micro programa “Testigos del Resucitado” se emite de 9:30 a 10:00 a.m., los días lunes, durante la Pascua, dirigido por del padre Carlos Alberto Escalante, director del Centro de Comunicaciones de la Diócesis de Cúcuta.

Juan Gabriel Zaraza Parada, Comunicador Social en Formación.