Rezar el Rosario con amor para permanecer unidos en oración
Con el fin de generar espacios de oración y evangelización para los oyentes de la Frecuencia de la Esperanza y la Paz, se realizó en el Centro de Comunicaciones de la Diócesis de Cúcuta (CCDC) el Santo Rosario, por la necesidad de quienes sufren alguna adicción con sustancias psicoactivas o conductuales.
Todos los viernes, a partir de las 5:00 p.m., Vox Dei 1.120 AM. comparte con los oyentes desde diferentes lugares representativos de la ciudad o el CCDC el Santo Rosario, para ofrecer por diversas intenciones o necesidades de la comunidad.
“Por medio de la oración imploramos a la Virgen María para que interceda a nuestro señor Jesucristo, para que las personas que sufren alguna adicción, química que comprende sustancias psicoactivas como las drogas o el alcoholismo, también las adiciones conductuales que normalmente afectan la relación entre la familia, compañeros de trabajo al igual que las tecnologías como redes sociales, video juegos o juegos de azar», agregó Raquel Sanjuan, Comunicadora Social que acompaña la jornada de la mañana de la emisora Diocesana Vox Dei.
Padres de familia, hermanos y demás familiares de hijos y amigos se hicieron presentes en el Centro de Comunicaciones para dedicar un momento de oración por quienes más lo necesitan.
Participa del Santo Rosario los primeros viernes de cada mes a las 5:00 pm en el auditorio del Centro de Comunicaciones de la Diócesis de Cúcuta o escucha la transmisión por la emisora Vox Dei 1120 am.