Noticias

Oyentes de Vox Dei experimentan el amor de Cristo con el Santo Rosario

Fotos: Centro de Comunicaciones Diócesis de Cúcuta

Continúan las visitas a las familias de oyentes Vox Dei, que abren las puertas de sus casas para orar con el Santo Rosario, el cual, aunque es una oración de carácter mariano, se centra en la cristología.

 

Las familias de la Diócesis de Cúcuta, fieles oyentes de la Frecuencia de la Esperanza y la Paz, Vox Dei, contemplan en María la belleza del rostro de Cristo y experimentan su amor a través del Rosario.

El Viernes de Dolores, días previos a la Semana Mayor, se meditaron los misterios que acercan a todos a la salvación. Desde la casa de la señora Magaly Jaime, en el sector de San Eduardo, se oraron por las necesidades de cada uno de los oyentes, suscriptores, familias, enfermos, migrantes. 

En el Martes Santo la cita fue en el sector Santa Teresa, en el hogar de la señora Gloria Esperanza Ayala, en La Libertad, donde se destacó que María es  el ejemplo de perseverancia en el seguimiento de Jesús. 

La última familia que se ha visitado hasta el momento ha sido la de la señora Tilcia Becerra Carvajal, en el barrio Belén. Donde se oró por el amparo de tantos hermanos que sufren, están tristes o enfermos. María permanece unida a Cristo Resucitado, animando la esperanza de todos.

Con el rezo del Santo Rosario, el creyente obtiene abundantes gracias, como recibiéndolas de las mismas manos de la Madre del Redentor.  Así lo explica san Juan Pablo II en su carta apostólica Rosarium Virginis Mariae.