Programa del 25 de Septiembre.

Programa del 18 de Septiembre.
Programa del 11 de Septiembre.

Proyecto digital inspirado en el catecismo

Real+Verdadero es el nombre que recibe un proyecto de la editorial católica Our Sunday Visitor (OSV) Inspirado en el catecismo de nuestra Iglesia el cual se basa en la sabiduría de sus escritos, manifiestando la exposición de la fe, doctrina y moral de la Iglesia católica, iluminadas por la Sagrada Escritura, la Tradición Apostólica y el Magisterio eclesiástico.

Este instrumento evangelizador que se vale de la proyección narrativa en entornos digitales, como lo es en la actualidad las plataformas en el ciberespacio, se pone a disposición de todos. Esta es una iniciativa que convierte “la letra en una voz viva para el mundo moderno”.

El contenido se publica de manera mensual en unidades, con secciones del catecismo, de manera que sirva para que las parroquias, diócesis, los apostolados y los ministerios de todo el mundo se apoyen en estas producciones y realicen la evangelización, buscando llegar a las nuevas generaciones y conectar con los llamados millennials, centenials y generación Z, de manera que se les pueda transmitir el don de nuestra fe, mediante la creación de contenido a través de videos, redes sociales y podcasts.

Para conocer este contenido que está en varios idiomas y accesible de forma gratuita para todos, pueden ingresar a www.realtrue.org