Noticias

El padre Pablo visita los medios de comunicación de la Diócesis

En horas de la mañana el padre Pablo Pérez Molina, sacerdote destacado por su proyección en el mundo de la música católica, visitó las instalaciones de los medios de comunicación de la Diócesis de Cúcuta; allí habló detalladamente de su particular experiencia vocacional y su primera producción discográfica.


Durante su recorrido por Vox Dei  radio y televisión se mostró feliz de compartir con la audiencia presente en la frontera colombo-venezolana.

El padre Pablo es un sacerdote joven que nació el 16 de marzo de 1983, en Socopó, Barinas, Venezuela. Sus Padres son Carlos Ramón Pérez y María Molina de Pérez, es el séptimo de nueve hermanos. Actualmente se encuentra restando su servicio pastoral en la parroquia San Juan Bautista de la Ermita San Cristóbal.

Habló de la forma en que llegó la música a su vida, manifestando que es un don que Dios le ha dado y que ahora se concreta en este primer disco presentado a la luz pública, “haz que todo florezca ” el cual logra  entregar  el mensaje de Dios a todos.

“La música es una herramienta importantísima para la evangelización, incluso nuestro Papa Francisco nos invita a que utilicemos nuevos métodos para evangelizar, llevando  una música del lenguaje para el alma, que trasmita valores y deje la enseñanza de amar a Jesucristo como nuestro mesías, y como nuestro salvador” precisó el sacerdote.