Noticias

Celebrando junto a nuestros amigos de la parroquia Sagrada Eucaristía

                                                                   
Ver galería de fotos aquí

Con alegría y gran devoción celebramos el banquete del Señor con nuestros amigos de la parroquia Sagrada Eucaristía, en el barrio Carlos Ramírez Paris.
La celebración de la Eucaristía es el acto de amor más sublime y grande que elevamos a Jesucristo Señor y Rey del universo.

Todos nosotros estamos llamados a compartir el reinado del Señor, pero éste no es permanecer y dar órdenes desde un pedestal; sino por el contrario, es compartir y dar todo por el hermano ejerciendo en él las obras de misericordia, recordó el padre Wilmar Díaz párroco de esta comunidad.

El sacerdote, retomando el santo Evangelio para este día, también insistió en que si cumplimos la voluntad del Señor, Él nos nos llamará “vengan benditos de mi padre”. De lo contrario, el Señor nos reuniera para rendir cuentas de lo que dejamos de hacer pro de los demás e incluso por nosotros mismos y nos condenará según nuestras culpas y nos dirá “alejaos de mi malditos”.

Es de esta manera que participamos del reino celestial que un dia compartiremos con ÉL, si realizamos su voluntad y nos llamará “vengan benditos de mi padre”. De lo contrario, el Señor nos reuniera para rendir cuentas de lo que dejamos de hacer pro de los demás e incluso por nosotros mismos y nos condenará según nuestras culpas y nos dirá “alejaos de mi malditos”.

Terminada la celebración el padre Diego Fonseca, subdirector de los medios de comunicación de la Diócesis de Cúcuta, que visitaron esta comunidad para la transmisión de la sagrada eucaristía a través de la emisora Vox Dei, exhortó a los fieles a que se unieran a la inmensa familia de amigos de los medios de comunicación diocesanos; teniendo en cuenta dos cosas: la retribución de parte del Señor por su desprendimiento y su generosidad y segundo, la satisfacción de sentir que apoya a que los benditos del Señor sigan caminando por su senda y sigan expandiendo su reinado de amor y misericordia.