Raquel Sanjuan, talento Vox Dei, recibe Premio Revista Activa
La revista cucuteña Activa, con 12 años de circulación, realizó la tercera entrega de reconocimiento a personalidades, periodistas y empresas de la región nortesantandereana; los Premios Activa 2019, que en esta ocasión tuvo en cuenta a la Diócesis de Cúcuta en cuatro categorías.
Nominados a Personaje Activa del Año: Padre José David Caña Pérez; Locutor de Radio Musical: Alexis Caballero; Locutora de Radio Musical: Raquel Sanjuan; Periodista Femenino de Informativo Radial: Isabel Obando. Estos tres últimos en representación de la Emisora Vox Dei, compitiendo fuertemente con las cadenas radiales tradicionales.
Durante los meses de junio, julio y agosto de 2019, la Revista ACTIVA convocó a su lectores y público en general para que participaran eligiendo a sus favoritos a través de los cupones encontrados en la publicación impresa (que valían un 70%) y en la plataforma web www.revistactiva.com (con un puntaje de 30% en el conteo final) recibiendo durante tres meses más de 20 mil votos en las dos modalidades descritas.
Finalmente, en la noche de premiación que se llevó a cabo el viernes 23 de agosto en el Hotel Casino Internacional, la Emisora Vox Dei de la Diócesis de Cúcuta, se llevó uno de los premios, gracias a la Locutora Radial Musical favorita de los nortesantandereanos: Raquel Sanjuan, quien expresó su alegría por hacer parte de un medio de comunicación que llega a los hogares para evangelizar.
La Diócesis de Cúcuta agradece a todas las personas que dedicaban unos minutos de su tiempo para votar por sus nominados, ya que gracias a ellos, se llegó a la final en tres categorías: Personaje Activa del Año, Locutora de Radio Musical y Periodista Femenino de Informativo Radial. Si bien no se obtuvieron los galardones en todas las nominaciones, se ganó el reconocimiento de ser parte de los favoritos y que el trabajo pastoral y evangelizador está teniendo grandes alcances.
¡Enhorabuena para “Tu Voz Amiga”, Raquel Sanjuan! Y para el Centro de Comunicaciones de la Diócesis de Cúcuta, que continuará trabajando por y para la comunidad.