Una guatemalteca es la nueva integrante del ministerio musical Alfareros
Katia Del Cid es la nueva servidora de Dios que llega a formar parte del ministerio musical Alfareros, un grupo que nació hace 20 años en la ciudad de la Romana, república Dominicana, con la misión de evangelizar a través de la música cristiana católica.
Orando a Dios en la necesidad de incluir una nueva voz femenina para el cubrimiento de algunos conciertos en la ciudad de Guatemala, el ministerio musical fue bendecido con Katia, una joven de 22 años que llega a servir con su especial talento.
Para Katia, cantar por primera vez en un concierto causó incertidumbre e impresión, pero la noticia de ser parte de esta nueva experiencia fue recibida con gozo y alegría. “El primer concierto fue muy rápido recibí un correo quince días antes del concierto y estaba emocionada pero un poco asustada por que era la primera vez que hacia algo así, definitivamente el Señor se glorifico en todo y fue una experiencia muy enriquecedora y bonita” describió la nueva integrante del grupo.
El Director del grupo musical Alfareros, Junior Cabrera, comentó que la bendición llegó en medio de los correos de los participantes de un taller que iba a dar en Guatemala para el ministerio de música. “Me encuentro con el correo de ella, lo puse en Facebook y me salió unos videos de Katia cantando y luego me dirigió a su página de YouTube y le escribí esa misma mañana que si ella se atrevía a enviarme unos videos para audicionar y la misma tarde recibí los videos que ella me envió y de allí la invitamos a cantar para el concierto”.
Los integrantes del ministerio de música Alfareros le dieron la bienvenida a Katia agradeciendo al Señor por haber puesto a esta joven en sus caminos para servir y agradar.