“Soy misionero de la misericordia”
Es el nombre que lleva la nueva producción musical compuesta por Ángel Ureña e interpretada por integrantes del grupo Shalom. Un trabajo discográfico que ofrecen al año litúrgico convocado por el Papa Francisco. La canción se encuentra incluida en el nuevo CD, Dame Fuerzas.
“Soy Misionero de la Misericordia, es un tema inspirado en el llamado que nos hace la misericordia de ser misioneros, de ayudar al hermano, de traspasar esas barreras al no ser indiferentes con las personas. Los Misioneros de la Misericordia deberán ser personas con paciencia para conocer los límites de las personas y expresar la cercanía de Dios”, destacó Cristian San Juan, integrante del grupo.
La producción fue presentada y promovida el sábado 11 de octubre en la Ciudad de Cali- Colombia, en el Congreso Internacional de la casa de la Misericordia. Cristian San Juan, Ángel Ureña, Fernando Remolina, tuvieron una pequeña participación y fueron en representación del Ministerio de Música Shalom.
Dame Fuerzas es un trabajo discográfico que está compuesto por varios temas, entre ellos, Soy Misionero de la Misericordia, Delante de ti, Sangre y agua y Jesús en ti confió.
Stefhanie Antolinez, Comunicadora Social en Formación