Jornada de oración y bendición de familias en Cúcuta
El próximo 10 de mayo se realizará la primera jornada de oración y bendición a las familias «Perdonar es sanar las heridas”. Las hijas de San Pablo, conocidas como hermanas Paulinas, son las organizadoras de este evento.
Dicha actividad se realiza cumpliendo el llamado que hace el Papa a las familias para que no pierdan su vocación y continúen forjando los caminos de la paz.“La familia es la fuente de toda fraternidad y por eso es también el fundamento y el camino primordial para la paz”, precisó el Papa Francisco en su primer mensaje para la Jornada Mundial de la Paz que tradicionalmente celebra al comienzo de año.
Atendiendo al llamado que hizo el pontífice en su mensaje, el Centro de Espiritualidad Paulinas invita a todas las familias colombianas a participar de este evento.
En Cúcuta se realizará el próximo 10 de Mayo en el colegio Sagrados Corazones ubicado en la calle 11# 1-58 barrio La Playa, de 2 a 6 p.m. La venta de las escarapelas se puede hacer en las librerías Paulinas o en la emisora Vox Dei.