Noticias

Ganadores del sorteo ’40 Retos para volver a Dios’

Respondiendo al compromiso de poner al servicio de la evangelización los distintos medios de  comunicación con los que cuenta la Diócesis, en el Tiempo de Cuaresma, el Centro de Comunicaciones Diocesano desarrolló la estrategia ’40 Retos para volver a Dios’, que permitió a las familiar de la zona de frontera colombo venezolana prepararse para la Semana Mayor, además de crecer en su formación humano* cristiana.
Este lunes, 4 de abril, a través de la emisora diocesana Vox Dei, se realizó el sorteo, entre los más de 40 trabajos artísticos, entregados por nuestros lectores del periódico La Verdad y oyentes de “la frecuencia de la esperanza y la paz”, quienes expresaron de manera creativa la manera cómo cada uno de los retos propuesto impactó su vida, ayudándoles a crecer en la fe.

Yeida Serley Villamizar Jaimes, Martha Moreno y Freyser Dario Guerrero, fueron los ganadores.

“Feliz y bendecida de la Canasta Pascual, mil y mil gracias a todos y cada uno de los integrantes de la Emisora Vox Dei, pero sobre todo a mi Dios por esta felicidad tan grande que tengo por haberme regalado este maravilloso detalle. ¡Qué emoción!, no se imaginan la bendición y lo mucho que significa esto para mí y mi familia, mil gracias”, expresó Yeida Serley, ganadora de la Canasta Pascual.

Por su parte, Freyser Dario Guerrero, ganador de un kit escolar, señaló que “preparé este corazón viviendo los 40 retos para volver a Dios durante la Semana Santa, fue un trabajo en equipo realizado junto a mi mamá. Vivimos estos desafíos con mucho amor, alegría, paz y reconciliación”.

En las instalaciones del Centro de Comunicaciones Diocesano, permanece aún el premio de la señora Martha Moreno, ganadora de un viajes a Aguas Termales, con JJTours.

Esta estructura pastoral agradece la participación de todas las personas en esta dinámica e invita a la comunidad a seguir haciendo parte de estas estrategias que promueven la formación espiritual y personal de cada uno de los integrantes de la zona de frontera.


Por: Nereyda Esther Duarte Gómez, Comunicadora Social en Formación