Noticias

“Este medio de comunicación ha sido el pan de cada día”: Gladys



En la última entrega de Testigos del Resucitado, microprograma proyectado para el tiempo de Pascua, nos acompañó una mujer luchadora y llena de esperanza, a quien llamaremos “Gladys”, guardando su identidad; y quien, en medio de la adversidad, ha encontrado en la emisora diocesana un apoyo para seguir adelante.

Sumergida en la pena que le ocasiona el saber que su hijo ha sido condenado a 18 años de prisión, esta mujer afirma que la emisora ha sido su refugio y fortaleza: “Desde que mi hijo entró a la cárcel lo primero que le regalé fue un radio, pues él escucha todos los días los programas de la emisora, las oraciones que hacen y los testimonios que realizan en este medio. Todos los días llamo a la emisora y lo pongo en oración, no solo a él sino a todos los de los centro penitenciario”, asegura Gladys.

“Este medio de comunicación ha sido una bendición”, aseguró al referirse a la manera cómo la Frecuencia de la Esperanza y la Paz ha sido uno de los canales que la han fortalecido en su fe, ayudándola a continuar con su vida.

Respecto a la situación de su hijo, sobre la que prefiere no entrar en detalle,  señala que “quizás los caminos que tomó mi hijo fueron los equivocados, pues no pensó en lo que iba a ocurrir.  Se dejó llevar por cosas de la vida que se le hicieron fáciles, fue lo que paso con mi muchacho. A veces no miramos los perjuicios que nuestros actos pueden acarrear”.

“Los hijos hay que saberlos encaminar desde pequeños, hay que tenerle temor a Dios pues si le tenemos temor no haríamos las cosas que no le agradan a él. Quizás no fue error de él, fue error mío, pues desde madre no lo encamine por un buen camino, pero yo sé que para Dios todo es posible y él lo sacara de esa difícil situación”, afirmó, mientras sus ojos se nublan de lágrimas, al compartir con nuestros oyentes un episodio de su vida que ha llenado de dolor, pero que no le ha robado la esperanza y ganas de segur luchando.

La emisora diocesana Vox Dei, 1.120 A.M., se puede escuchar también las 24 horas del día a través del portal www.emisoravoxdei.com y del app móvil Emisora Vox Dei.