Compartiendo la fe en comunidad
Siguiendo el compromiso de los medios de comunicación diocesanos de llevar la Palabra a todos los hogares nortesantandereanos y de la zona de frontera, promoviendo la paz y la reconciliación, el 9 de noviembre, el equipo de la emisora diocesana Vox Dei compartió la celebración de la sagrada eucaristía con la comunidad de la capilla Hermanas Pías Discípulas del Divino Maestro.
La celebración eucarística se vivió en un ambiente de fe, oración, destacando la importancia de cultivar, conservar, promover la dignidad y el respeto, tanto del templo material, como el espiritual.
En este día, recodó el padre Francisco Omaña, capellán de esta comunidad, se conmemora la dedicación de la basílica de Letrán, en Roma, “la basílica del Papa”, ésta representa la unidad de toda la Iglesia y la casa donde reside el representante de Pedro y el vicario de Cristo.
Terminada la santa misa, un grupo de fieles, aprovechando la visita de los medios de comunicación diocesanos se sumó al Club de Amigos, en apoyo a esta obra de evangelización, que pretende llevar el mensaje de Jesucristo a todos los rincones del mundo.
“La comunidad de la capilla de las Hnas. Pías Discípulas del Divino Maestro es viva y dinámica, que en conformidad con el Plan Global de Nueva Evangelización, vive la espiritualidad de comunión y celebra con gozo su fe”, destacó la Hna. Gabriela miembro de la comunidad religiosa.
Gracias a las familias de esta zona de frontera por apoyar la evangelización a través de los medios de comunicación. Dios les bendiga y les multiplique por su generosidad.