Noticias

Transmisión de la Santa Misa desde nuestras comunidades parroquiales


Los Medios de Comunicación de la Diócesis de Cúcuta siguen visitando las distintas comunidades parroquiales; en el domingo, en que la Iglesia celebra la Solemnidad de Pentecostés, se vivió y transmitió la Sagrada Eucaristía desde la Parroquia San Juan María Vianney, que se encuentra ubicada en el barrio Cuberos Niño de la Ciudad de Cúcuta, a partir de las 7:00 a.m. a través de la emisora ox Dei 1.120 A.M. Frecuencia de la Esperanza y la Paz.

Más de 200 fieles de esta comunidad participaron de manera activa en la celebración de la Santa Misa en la que se resaltó la importancia del Espíritu Santo en la vida de la Iglesia, en la vida del cristiano.
 
“Con esta solemnidad terminamos la celebración del tiempo Pascual. Hoy llega a plenitud el misterio de la Salvación y del amor de Dios para con cada uno de nosotros, el Espíritu Santo es derramado en nuestros corazones manifestando que Dios es amor entrañable, amor que crea, que salva y hace nuevas todas las cosas”,  afirmó el padre el Carlos Alberto Escalante, delegado diocesano de comunicaciones, durante la homilía.
 
Al finalizar la celebración se agradeció a los presentes su apoyo a la obra de evangelización realizada por los Medios de Comunicación de la Diócesis de Cúcuta: Periódico La Verdad, Emisora Vox Dei, Productora Vox Dei CTV, portales web y redes sociales.