El Rosario es una devoción en honor a María que trae paz, alivio y consuelo a todas tus necesidades y las de tu familia. El Rosario está compuesto por veinte misterios (acontecimientos, momentos significativos) de la vida de Jesús y de María, divididos desde la publicación de la Carta apostólica Rosarium Virginis Mariae, en cuatro rosarios. El primer rosario comprende los misterios gozosos (lunes y sábado), los luminosos (jueves), los dolorosos (martes y viernes) y los gloriosos (miércoles y domingo).
Si aún no has comenzado a rezar el Rosario a diario, ten en cuenta que tal vez, esta podría ser la manera en que Dios te está llamando a entrar a su redil. Dios te llama a ser su hijo, hijo de su Santísima Madre y hermano de su Hijo predilecto. A través del amor de rezar el Rosario y la devoción a María, alcanzaremos grandes bendiciones.
La mejor oración es la que nace de corazón y por eso debemos disponernos para rezar con fe para que María Santísima escuche nuestra oración. Debemos realizar unos pasos hacer el rezo: