Mater Band presenta primera producción de música religiosa
En las instalaciones de la emisora Vox Dei 1.120 AM. Jaime Valero, guitarrista rítmico de la agrupación Mater Band, compartió con los oyentes la primera producción de música religiosa llamada ´A Jesús por María´.
Esta banda de música católica busca alabar a Dios a través del género del Rock, en diversos escenarios públicos. Los integrantes de la banda sintieron el llamado a evangelizar y desde ese momento su única misión ha sido llevar el mensaje Divino a través de la música.
La primera producción musical conformada por 13 canciones inéditas de las cuales dos son dedicadas a la Virgen María, a quien dedicaron su primer trabajo musical. La banda fue conformada hace año y medio cuando un grupo de amigos que acordaron reunirse para cantar a Dios, fueron inspirados de manos de su vocalista Juan Pablo para producir ´A Jesús por María´, la primera canción del álbum discográfico.
Durante este proceso el sacerdote Camilo Torres, quien actualmente es el director espiritual del grupo, ha acompañado a este equipo de trabajo que busca atraer a aquellas personas que caminando en otra dirección, nuevamente se reencuentran con Dios a través de un mensaje que les invita a la conversión.
Las letras de las canciones fueron escuchadas y avaladas por monseñor Héctor Cubillos, obispo de Zipaquirá.
“Nuestra música va direccionada hacia personas que van por otro camino y distraídamente sienten nuevamente el llamado de Dios a través del mensaje que queremos transmitir en una tonada más roquera sin hacerse extraño que se toquen estas canciones u otros sitios que no es el escenario de Dios sino del mundo”, destacó Jaime en entrevista con la emisora Diocesana Vox Dei.
En el 2015 el vocalista tuvo un acercamiento con Jarol Trompetero, un director de cine a quien le presentó el álbum y decidió incluir en una película colombiana que estaba grabando la canción ´Por ti yo viviré´, tema que se estableció como como banda sonora de la película Pa “Por Mis Hijos Lo Que Sea!
El 2 de diciembre de 2015 se llevó a cabo el lanzamiento del álbum musical en el teatro de Bogotá. Se espera que en el 2016 la banda llegue a Cúcuta para deleitar a los bautizados con sus buenas canciones.