Cantantes Católicos se unen y elevan su voz al cielo
A través del cantautor Kiki Troía, se hizo posible la canción “Eleva tu Voz”, una producción en la cual participan distintos artistas católicos de diferentes países. El trabajo discográfico se llevó a cabo presentando cada uno de los cantantes su aporte desde el lugar de residencia.
La integración permitió que todos elevaran su voz al cielo y en un solo grupo unieran sus esfuerzos para conseguir la paz por medio de la música.
La letra de “Eleva tu Voz” es autoría de Juan Francisco Kiki Troia, quien Comenzó en la música católica casi sin darse cuenta. Asistió como público a un concierto de Martín Valverde y acabó tocando el piano en el escenario. Desde entonces Kiki Troia no ha parado de actuar por todo el mundo.
Años más tarde cantaron juntos el éxito «Toda vida es sagrada” una canción en favor de la vida.
En octubre de 1994 es invitado por el grupo ‘Aliento de vida’ a cantar y tocar al servicio de la Iglesia Católica. Desde entonces su relación con Dios se profundiza y comienza una nueva etapa en su vida personal y profesional.
En 2002 sacó su primer álbum llamado «Huellas”, 10 piezas instrumentales compuestas para acompañar el silencio.
En el segundo, llamado «Travesía”, Kiki Troia se atreve con la voz, con otros 10 temas, en los que han colaborado reconocidas voces de la música espiritual.
Diego Fernando Chalón- Ecuador, Acrisolada -cuba, Fernando Leiva- chile, Eduardo Ortiz -México, Néstor Eduardo -Argentina, Bernardo Quesada -Costa Rica, Miguell -España, Martin Valverde- Costa Rica, y Coro Mayor de México, son algunos de los integrantes que hacen parte de esta producción.