Noticias

“Comencé una nueva vida porque Cristo me ama”


 
Este fue el mensaje que compartió una amiga de la emisora diocesana Vox Dei, quien nos habló a través de un testimonio sobre las profundas heridas que deja la infidelidad y cómo logra superar esta experiencia a partir de la oración y la fe, que la llevó a resucitar a con Jesucristo.
 
Susana, cuyo nombre fue otorgado para cubrir su identidad, fue la primera invitada de “Testigos del Resucitado” que dio a conocer a los oyentes su experiencia de vida dada en el dolor, la pena, el resentimiento, la lucha, la desesperación, desesperanza y mundanidad.
 
“Cuando uno tiene un hogar construido así sea fingido o falso nadie debe dañárselo, pues fue Dios que quizás nos puso estos obstáculos para que no decayéramos y saliéramos adelante”.
 
Uno de los retos más grandes que enfrentó doña Susana fue: “afrontar la triste realidad, mientras otros motivos me mantenían en la oración como es el caso de la emisora Vox Dei”.
 
“Doy gracias a este medio de comunicación pues a través de sus programas me dieron fuerzas y energías de salir adelante (…) yo admiro a Raquel nuestra locutora pues ella es una voz de aliento para todas las mujeres”.
 
Para concluir, Susana invitó a todas las madres que afrontan esta difícil situación de infidelidad, para tengan en sus vidas momentos de amor y tranquilidad como lo está viviendo ella actualmente.
 
“No se aparten ni siquiera un segundo de Dios, pues es el único que todo lo puede (…). Yo le digo a mi Dios, usted es mi novio y mi esposo, no necesito un hombre para vivir feliz, lo único que te pido es fortaleza para poder salir de esta situación”, precisó que aclamaba a Dios de esta manera.
 
El micro programa “Testigos del Resucitado” se emite de 9:30 a 10:00 a.m., los días lunes, durante la Pascua, dirigido por del padre Carlos Alberto Escalante, director del Centro de Comunicaciones de la Diócesis de Cúcuta.
 
Juan Gabriel Zaraza Parada, Comunicador Social en Formación