“Nadie Te Ama Como Yo” cumple 25 años de alabanza a Dios
En febrero de 1990 nace en medio de un concierto la canción “Nadie Te Ama Como Yo”. Esta función fue realizada en la ciudad de Chiguagua, por Martín Valverde, quien en medio del evento, como él lo afirma, guardó silencio y habló con Dios.
Esta melodía católica actualmente es una de las más conocida entre los cantos de alabanza a Dios.
Martín Valverde, músico y cantautor católico, nació en San José (Costa Rica), el 19 de enero de 1963, casado con Elizabeth Watson tiene tres hijos, Martín Gerardo, Daniela y Jorge Pablo. Fue formado entresacerdotes, quienes inculcaron amor y visión por los jóvenes, por la Iglesia católica, por la Virgen María y por la música.
El cantante es un músico contemporáneo dedicado a pregonar la fe a través de sus cantos y alabanzas a Dios, transmitiéndolas a través de sus letras en conciertos, producciones musicales y medios católicos.
Producciones Dynamis (México), es el nombre de la empresa que fundó el cantante junto con su esposa. Su trayectoria musical de más de 25 años lo ha llevado a visitar países como América, el Caribe, Europa, España, Italia y Rusia. El mensaje con el que se identifica es “Fe con humor y reflexión, todo acompañado por música contemporánea de calidad”.
Los conciertos más destacados de Martin Valverde son:
Encuentro Continental de Jóvenes en Santiago de Chile 1998
Canonización de los Mártires Méxicanos en Roma, Italia 2000
Jornada Mundial de la Juventud en Toronto, Canadá 2002
Congreso Eucarístico Internacional en Guadalajara, México 2004
Primer Encuentro de Jóvenes Hispanos en Indiana, Estados Unidos 2006
Centenario de la Congregación Salesiana en San José, Costa Rica 2008
3er. Congreso Internacional Franciscano en Monterrey, México 2009
Un momento significativo en la carrera musical de Malverde es la presentación que realizó el 21 de mayo del 2000, en la Plaza de San Pedro, en Roma, durante la Santa Misa y Ceremonia de canonización de 27 santos mexicanos durante el jubileo de México, en el calendario del Año Santo del 2000. Dicha ceremonia fue presidida por el Papa Juan Pablo II, quien, posteriormente, recibió a Martín y su esposa en audiencia.