Programa del 25 de Septiembre.

Programa del 18 de Septiembre.
Programa del 11 de Septiembre.

Concierto eucarístico: Sanados por el amor con Jesse Demara

Fotos: Centro Comunicaciones Diócesis de Cúcuta

Este jueves, Jesse Demara, cantante estadounidense, visitó la Emisora Vox Dei 1.120 A.M de la Diócesis de Cúcuta, invitando a todos los oyentes de la Frecuencia de la Esperanza y la Paz, al gran concierto ‘Sanados por el amor’ que se realizará mañana en el colegio Salesiano a las 6 de la tarde.

Jesse estuvo en las instalaciones del Centro de Comunicaciones de la Diócesis de Cúcuta en compañía de su guitarrista, Tavo Godoy, y la cantante católica colombiana, Cristina Quintero.

A Colombia le llegó el turno de disfrutar de la gira mundial de Demara, y en especial, a los cucuteños católicos que quieren vivir un encuentro personal con el Amado, Jesús Eucaristía, quien será el invitado principal y el más importante de la noche.

Los oyentes de Vox Dei estuvieron pendientes de la entrevista y de la invitación de Jesse a “verse cara a cara con el dueño de la vida” y a “no agobiarse por los problemas, dificultades, y dejar actuar la bondad y misericordia de Jesús, expresa el artista.

Este cantante nacido en Yuma Arizona, sintió su llamado a servir al Señor desde la música, a sus nueve años, en el ministerio musical de la Renovación Católica Carismática (RCC), y desde allí, ser fiel siempre a Jesús.

En el año 1995, Jesse fundó un nuevo ministerio llamado Alianza Juvenil; y en el 2001 fue nombrado coordinador del ministerio juvenil de la parroquia Inmaculada Concepción en Yuma. Ya en el 2007 fue nombrado Representante Juvenil para la Región de la RCC de Estados Unidos que incluye los estados de Alaska, Arizona, California, Hawái, Nevada, Oregón, Utah, y Washington.

Demara cuenta con dos discos; el primero terminado en el 2009, titulado ‘Yo te necesito’; y el segundo, ‘En todo lugar’, terminado en el 2016. De allí canciones como ‘Ruah’, ‘Rosa Fiel’, ‘Chiquito de mi corazón’, ‘Sáname’, y muchas más, serán los temas que Jesse Demara ha escrito e interpretado de su experiencia íntima con el Amado, y que escucharán todas aquellas personas que asistan a este concierto eucarístico de adoración y alabanza.

De igual forma, Cristina Quintero, caleña, misionera de Lazos de Amor Mariano, quien lanzó su primer disco en agosto del 2018, interpretará sus canciones como ‘Solo tú Señor’, ‘Cuánto vale’, y otro más compuestas solo para gloria del Padre.

De izq. a der. Cristina Quintero, Jesse Demara y Tavo Godoy.