Programa del 17 de Mayo.
Programa del 10 de Mayo.
Programa del 03 de Mayo.

De Colores celebra la conversión de San Pablo





El Movimiento de Cursillos de Cristiandad de la Diócesis de Cúcuta, en honor a su patrono “San Pablo”, celebra su conversión y a su vez da inicio al año pastoral 2014 el próximo  sábado 25 de enero a las 7pm. en la Parroquia Domingo Savio.

Este día, a partir de las 8 de la mañana en el programa De Colores, el movimiento Cursillos de Cristiandad realizará un especial de la vida de su Santo Patrono, con el propósito de dar a conocer la obra de quien abrió el camino a la conversión de muchos bautizados.

En cabeza de su asesor el Pbro. Samuel García se llevará a cabo un encuentro fraternal eucarístico con todos los cursillistas, incluyendo una vigilia de oración que contará con la participación de los movimientos apostólicos: La Casa de la Misericordia, Renovación Carismática, Legión de María y Lazos de Amor Mariano, quienes harán también la presentación de sus actividades para el año pastoral 2.014.

Los primeros cursillos de éste año, 49 de caballeros y 50 de damas, están programados para el 21 de marzo y pueden solicitar información a través de las páginas de Facebook IRRADIANDO COLORES,  DE COLORES MCC CUCUTA, MOVIMIENTO DE CURSILLOS DE CRISTIANDAD – COLOMBIA o en la página web www.mcc-cucuta.com,  también pueden llamar a los teléfonos 315-873-5760, 316-832-4176, 320-456-1278.


                                                     MOVIMIENTO CURSILLOS DE CRISTIANDAD


El Cursillo de cristiandad es un Movimiento de Iglesia a nivel mundial, que se preocupa, mediante un método propio, de posibilitar la vivencia y convivencia en lo fundamental cristiano, para ayudar a descubrir y a realizar la vocación personal y propiciar núcleos cristianos. Estamos también en Colombia  en casi todas las ciudades y avalados por las respectivas Diócesis.

El Cursillo es una experiencia que permite descubrir a Jesucristo y que invita a los cristianos a construir un mundo más humano y más fraternal.

Cursillo es la abreviación de Cursillo de Cristiandad (se refiere a un curso en vista de formar una cristiandad). Sin embargo, no se trata de un curso teórico, ni de un retiro espiritual. Es, ante todo, una experiencia de vida. Una experiencia formidable que conduce a descubrir lo fundamental cristiano, para vivirlo mejor. Esta experiencia empieza con un fin de semana de tres días. En un clima de alegría y  fraternidad, se aprende  a conocerse mejor, y experimentar la presencia y el amor de Jesucristo, a entrever el bien que puede traer al mundo una comunidad cristiana atenta y amante.