Programa del 28 de Febrero.
Programa del 21 de Febrero.
Programa del 14 de Febrero.

“Yo compro en mi tierra” en su segunda versión, del 26 al 28 de marzo

Foto: cccucuta.org.co

La Cámara de Comercio de Cúcuta presentó a los medios de comunicación de la ciudad, el lanzamiento de lo que será “Yo compro en mi tierra”, una iniciativa de esta entidad, que va por su segunda versión.

Se trata de convocar en un mismo lugar a compradores y vendedores para lograr hacer contactos comerciales, impulsar alianzas y proyectar expectativas de nuevos negocios.

“Yo Compro en mi Tierra”, es un encuentro de relacionamiento comercial (muchos aseguran que el más importante del departamento), el cual se realizará del 26 al 28 de marzo de 2020 en la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero. Este año han confirmado la participación de grandes marcas a nivel nacional como Bata, Spring Step, Falabella y Calzatodo, entre otros.

También habrá exponentes de  los municipios del departamento, exhibiendo lo mejor de sus productos agrícolas, artesanías, manualidades y todo tipo de emprendimiento.

Héctor Santaella, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cúcuta, afirma que esta “es la oportunidad propicia para que los empresarios visibilicen sus productos y tengan la posibilidad de llevar a cabo alianzas estratégicas que fortalezcan nuestro tejido empresarial. La gente desconoce la cantidad de bienes y servicios que se generan en Norte de Santander y el objetivo es que nortesantandereano le compre a nortesantandereano”.

El balance del año anterior fue de: 264 empresas participantes; ventas por $343.200.000 y una proyección de ventas, producto de relaciones durante el evento: $ 2.058.000.000; 4.200 visitantes durante todo el evento.