Programa del 10 de Julio.
Programa del 03 de Julio.
Programa del 26 de Junio.

Raquel Sanjuan, talento Vox Dei, recibe Premio Revista Activa

La revista cucuteña Activa, con 12 años de circulación, realizó la tercera entrega de reconocimiento a personalidades, periodistas y empresas de la región nortesantandereana; los Premios Activa 2019, que en esta ocasión tuvo en cuenta a la Diócesis de Cúcuta en cuatro categorías.

Nominados a Personaje Activa del Año: Padre José David Caña Pérez; Locutor de Radio Musical: Alexis Caballero; Locutora de Radio Musical: Raquel Sanjuan; Periodista Femenino de Informativo Radial: Isabel Obando.  Estos tres últimos en representación de la Emisora Vox Dei, compitiendo fuertemente con las cadenas radiales tradicionales.

Durante los meses de junio, julio y agosto de 2019, la Revista ACTIVA convocó a su lectores y público en general para que participaran eligiendo a sus favoritos a través de los cupones encontrados en la publicación impresa (que valían un 70%) y en la plataforma web www.revistactiva.com (con un puntaje de 30% en el conteo final) recibiendo durante tres meses más de 20 mil votos en las dos modalidades descritas.  
Finalmente, en la noche de premiación que se llevó a cabo el viernes 23 de agosto en el Hotel Casino Internacional, la Emisora Vox Dei de la Diócesis de Cúcuta, se llevó uno de los premios, gracias a la Locutora Radial Musical favorita de los nortesantandereanos: Raquel Sanjuan, quien expresó su alegría por hacer parte de un medio de comunicación que llega a los hogares para evangelizar.

La Diócesis de Cúcuta agradece a todas las personas que dedicaban unos minutos de su tiempo para votar por sus nominados, ya que gracias a ellos, se llegó a la final en tres categorías: Personaje Activa del Año, Locutora de Radio Musical y Periodista Femenino de Informativo Radial.  Si bien no se obtuvieron los galardones en todas las nominaciones, se ganó el reconocimiento de ser parte de los favoritos y que el trabajo pastoral y evangelizador está teniendo grandes alcances.

¡Enhorabuena para “Tu Voz Amiga”, Raquel Sanjuan! Y para el Centro de Comunicaciones de la Diócesis de Cúcuta, que continuará trabajando por y para la comunidad.