Programa del 5 de Abril.
Programa del 29 de Marzo.
Programa del 22 de Marzo.

Vox Dei comparte un gran retiro espiritual con sus oyentes

Fotos: Centro de Comunicaciones Diócesis de Cúcuta

La emisora diocesana Vox Dei, en días pasados promovió en su programación diaria la participación de un retiro completamente gratis para sus oyentes y amigos, “Cupo Limitado”, fue la consigna con la que se llamó la atención de más 300 personas.

En las instalaciones del Asilo Andresen se dio la esperada cita; el día sábado 6 de abril, el equipo del Centro de Comunicaciones de la Diócesis de Cúcuta (CCDC), recibió a los fieles oyentes de Vox Dei 1.120 A.M.

La jornada se dividió en varios momentos, en primer lugar se les dio la bienvenida con un momento de reflexión con el padre Jesús Alonso Rodríguez Veloza, vicario de la Catedral San José, titulado: Camino hacia la pascua, tiempo de gracia y bendición. 

Durante el retiro espiritual, los asistentes también se acercaron al sacramento de la confesión, además de vivir momentos de estudio y reflexión.

En un segundo momento de reflexión, el padre Diego Eduardo Fonseca Pineda, subdirector del CCDC, dirigió la charla: Indicaciones para vivir la pascua.  En la cual aseguró que "disipar las dudas y orientarlas por el buen camino, fundamenta los buenos argumentos y nos ayuda a orientar a las demás personas".

También compartieron una merienda ofrecida por el CCDC, y para finalizar el retiro se celebró la Santa Misa, presidida por el padre César Augusto Prato Parra, párroco de la comunidad de San Antonio de Padua (Centro), en compañía de los sacerdotes Diego Fonseca y Carlos Alberto Escalante, director de los medios de comunicación de la Diócesis de Cúcuta.

Gracias a todas las personas asistentes, por compartir su mañana de sábado con la familia del CCDC y por ser fieles oyentes de la Frecuencia de la Esperanza y la Paz, Vox Dei.  Se seguirá trabajando por seguirles llevando un mensaje evangelizador y por lograr compartir este tipo de momentos enriquecedores.