Programa del 5 de Abril.
Programa del 29 de Marzo.
Programa del 22 de Marzo.

‘eSim’ sería el reemplazo inmediato de la Simcard

Foto: Colprensa

‘eSim’ es el reemplazo inmediato de la Simcard; la nueva tecnología que funciona a través del Apple Watch Series 4, se encuentra en Colombia desde diciembre pasado; con eSim no será necesario el uso de una Sim para contar con el servicio de un operador, permite la conectividad en cualquier clase de equipos como teléfonos digitales, tabletas digitales, relojes y cámaras de última generación.
Gracias a eSim los usuarios Apple a través de su reloj inteligente pueden contestar y realizar llamadas, ver instantáneamente sus notificaciones de redes sociales,  mensajes, hasta la posibilidad de monitorear su estado de salud sin tener el teléfono al lado.

Por otra parte, una de las ventajas de exterminar las simcard, es tener más espacio físico en su dispositivo para la batería, etc. Además, la eSim permitirá que el consumidor cuente con varios números de teléfonos, según su preferencia.

Esta aplicación le salvó la vida a un cliente, debido a que cuenta entre sus funciones, detectar el ritmo cardíaco con alta precisión y realizar un electrocardiograma en tan sólo unos minutos. La persona manifestó a los medios que se encontraba en “la comodidad de su casa viendo televisión” cuando el reloj le notificó que el ritmo cardíaco estaba siendo inestable, entonces él empezó a analizar sus pulsaciones y decidió llamar a urgencias. Una apreciación para valorar.