Programa del 5 de Abril.
Programa del 29 de Marzo.
Programa del 22 de Marzo.

Familias se unen con el Santo Rosario y Vox Dei

Fotos: Centro de Comunicaciones Diócesis de Cúcuta

Cada semana, el equipo de la Emisora Vox Dei, visita las casas de familia de los fieles oyentes, con quienes se comparte una oración de gran significado, que como lo decía san Juan Pablo II en su carta apostólica ‘Rosarium Virginis Mariae’, el Rosario de la Virgen María es una oración destinada a producir frutos de santidad.

Por esto, unidos y fortalecidos en la fe, se pide por todas las necesidades de estos hogares.  Se han visitado las casas de la señora Sandra Ortiz; Shirley Johanna Romero Sarmiento en el sector de Tucunaré parte alta; también se acompañó a las familias del conjunto residencial Hibiscos, en el sector del Anillo Vial Occidental.

Todo el equipo del Centro de Comunicaciones agradece inmensamente a las familias y personas que abren las puertas de sus hogares para orar con el Santo Rosario. 

Que Dios los guarde y los proteja, y siga propiciando estos espacios para continuar compartiendo con las familias que se reúnen desde su devoción a la Santísima Virgen María y al Santo Rosario, para transmitir esta bella oración a todos los oyentes y amigos de la Frecuencia de la Esperanza y la Paz.