Programa del 15 de Marzo.
Programa del 01 de Marzo.
Programa del 22 de Febrero.

Los medios de la Diócesis de Cúcuta más cerca de sus amigos

Fotos: Centro de Comunicaciones Diócesis de Cúcuta

Este domingo 17 de febrero, el equipo del Centro de Comunicaciones de la Diócesis de Cúcuta (CCDC), visitó la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Monguí en el barrio Antonia Santos, para compartir con esta comunidad la Santa Eucaristía y orar de manera especial por todos los amigos de la Emisora Vox Dei y los suscriptores del Periódico la Verdad.


El padre Carlos Alberto Escalante, director del CCDC, presidió la Misa y durante su homilía invitó a los feligreses a escuchar la Palabra del Señor, a tener confianza en ella, “encontrándonos con un Jesús que nos dice “Bienaventurados” a todos aquellos que son rechazados, que lloran, que son perseguidos, aquellos que parecieran ir en contra de la lógica de la sociedad”.  Expresó el padre Carlos.  También enfatizó en los “Ay” que el Señor pronuncia sobre aquellos que se creen seguros, que ponen su confianza en las personas y creen que todo lo que hacen es por sus propias fuerzas.

El CCDC agradece al padre Luis Arnulfo Ibarra, párroco de esta comunidad, a cada uno de los fieles de esta parroquia, amigos, suscriptores, a todos los que apoyan los medios de comunicación de esta Iglesia Particular. Dios les bendiga.