Programa del 15 de Marzo.
Programa del 01 de Marzo.
Programa del 22 de Febrero.

Magnate británico anuncia concierto en Cúcuta


Este jueves, 14 de febrero, empezó a circular un video donde el magnate británico Ruchard Branson, fundador de la marca Virgin Group, anuncia un concierto en Cúcuta con artistas de talla mundial, para recaudar 100 millones de dólares para Venezuela.

Por medio de un comunicado de prensa de Virgin Group, se confirmó la veracidad del video.  Por lo que Branson sí será el responsable del concierto y afirmó que esta es una respuesta a la ayuda que le pidió el líder opositor de Venezuela, Juan Guaidó, para atraer la atención mundial sobre esta crisis.
El concierto también será transmitido en vivo. "Nuestro objetivo es recaudar 100 millones de dólares en 60 días y reabrir la frontera para que esta ayuda humanitaria pueda llegar a los millones de personas que más la necesitan", añadió.
El concierto será el próximo viernes 22 de febrero, el lugar y la hora están por confirmar.  Se espera la participación de Juanes, Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Ricardo Montaner, Juan Luis Guerra, Fonseca, JBalvin, Carlos Vives, Nacho, Anitta, Mau y Ricky, Danny Ocean, Alesso Dj y los youtubers Marko, Lele Pons y Rudy Mancuso, entre otros.