Programa del 2 de Agosto.
Programa del 26 de Julio.
Programa del 19 de Julio.




LUZ ESTELA LUNA MORALES
LUZ JHANET JAIMES FLOREZ
MARLON BAEZ
MIRIAM CARRILLO
ROSA PEÑARANDA
YAKELLINE JAUREGUI
CLARA MARIA GAMBOA
LUZ MARINA BUENDIA CHACON
MARIA LUISA MEDINA
JUAN DE JESUS RODRIGUEZ

Alternativas a bajo costo para verse y sentirse bien


Foto: fitnessenfemenino.com

Pagar entrenamiento en un gimnasio no es la única opción para realizar una actividad física que ayude a estar en forma.  Existen otras maneras a bajo costo que ayudan a este fin.

Hacer caminatas por el barrio a diario es el primer consejo; igualmente, en la cotidianidad se puede intensificar el esfuerzo físico, por ejemplo, no use los ascensores, prefiera las escaleras; hacer oficio en la casa cuenta como ejercicio también.

Jugar con los hijos y/o mascotas, ayudan a quemar gran cantidad de calorías.  También organice su tiempo para que pueda dedicarle una hora a hacer ejercicio en casa, simulando estar en el gimnasio, use objetos que tenga a la mano como si fuesen pesas de mano.

En internet se encuentran miles de videos de tutoriales para practicar ejercicios físicos en casa y usando las mismas cosas del hogar o invertir un poco en objetos de entrenamiento para entrenar en casa.

Lo más importante, los hábitos de vida saludable, cuidar la alimentación y mantener el equilibrio físico y mental, que es fundamental.