Programa del 15 de Febrero.
Programa del 08 de Febrero.
Programa del 01 de Febrero.

Avanzan trabajos de recuperación en el General Santander


Foto: areacucuta.com

En un 90% se encuentra recuperada la gramilla del estadio General Santander, así lo aseguró el director del Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte (IMRD), Arnulfo Sánchez, quien además afirmó que para el 24 de enero, el Cúcuta Deportivo ya podrá hacer uso de sus instalaciones.

Sánchez, en reunión con el presidente del club, José Cadena, hizo énfasis en los compromisos económicos que tienen con la entidad, de acuerdo a lo que se estableció con la Superintendencia de Sociedades en el proceso de reorganización, ya que con esos ingresos es que se mantiene adecuado el escenario deportivo del onceno motilón.

También habrá mejoras en los vestuarios, zonas húmedas y arreglos de daños, entre otros.  “Con estas adecuaciones, los camerinos del estadio General Santander estarían a la altura de escenarios deportivos de orden internacional”, expresó Arnulfo Sánchez.

El estadio se estrenará en este 2019 el próximo 26 de enero, donde el Cúcuta Deportivo se enfrentará a Rionegro en la Liga Águila.