Programa del 15 de Febrero.
Programa del 08 de Febrero.
Programa del 01 de Febrero.

Cúcuta campeón del Torneo Águila ´B´ 2018


Foto: futbolred.com

Cúcuta Deportivo cerró con broche de oro la buena campaña futbolística que desarrolló durante todo el año y se convirtió en el justo campeón del Torneo de ascenso de 2018, con su victoria 2 - 0 sobre Unión Magdalena.

El equipo de la frontera sumó su tercer título en la categoría y espera mantenerse por mucho tiempo en la Primera División.

El partido final del Torneo Águila, con ambos equipos ascendidos a la A, se disputó en el General Santander, la casa de la hinchada rojinegra; miles de espectadores aclamaban la victoria de los motilones, entre cantos y tambores llenaban de alegría las gradillas del estadio, llegando a los oídos de quienes en ese momento sudaban la camiseta para poder alzar la copa de la B.

De la mano del Director Técnico argentino, Lucas Pusineri, el equipo tuvo una extraordinaria campaña, 27 victorias, 9 empates y apenas dos derrotas, para dejar atrás un calvario de tres años en la segunda división del fútbol colombiano.

“Victoria y ascenso, estoy muy contento y feliz, es un grupo de jugadores que se lo merece por entregarse a un profesor que trató de incomodarlos, brindarles su experiencia y captó muy bien la idea, es un grupo humilde, sencillo, que se merece el logro obtenido”, fueron algunas de las palabras emotivas de Pusineri.

De esta manera, se hizo justicia en el Torneo Águila 2018 al ascender los 2 mejores equipos del campeonato. La buena campaña de ambos los dejó en la cima de la reclasificación, Cúcuta lideró con 90 puntos y Unión Magdalena fue segundo con 76.