Programa del 15 de Febrero.
Programa del 08 de Febrero.
Programa del 01 de Febrero.

Hoy el Cúcuta Deportivo busca el título del Torneo Águila en el estadio General Santander


Foto: gol.caracoltv.com

La final del Torneo Águila entre el Cúcuta Deportivo Vs Unión Magdalena será hoy a partir de las 7:30 p.m. en el estadio General Santander de Cúcuta.

El equipo motilón recibe a Unión Magdalena en el encuentro de vuelta de la gran final del torneo de ascenso; los rojinegros tienen una ventaja de 1-0 a su favor gracias a la victoria conseguida en la ciudad de Santa Marta. Pero todavía hay mucho por definirse en esta serie y los visitantes viajan con lo mejor que tiene porque aún la ilusión de revertir la situación y levantar la copa para redondear una gran campaña, los alienta.

El doblemente glorioso ha mantenido un 84% de rendimiento en su estadio y se mantiene invicto de local en lo que va del Torneo Águila. Los dos equipos se han enfrentado en nueve oportunidades. Cúcuta ha ganado cinco, Unión Magdalena tres y han igualado una vez.

Se espera que el estadio General Santander tenga un lleno total para esta final en la que se definirá al mejor del año en la segunda división del Fútbol Profesional Colombiano. Ambos equipos ya lograron el ascenso a la Liga Águila para el próximo año.