Programa del 5 de Abril.
Programa del 29 de Marzo.
Programa del 22 de Marzo.

El Cúcuta Deportivo busca alzar la copa del Torneo Águila de la B

Foto:eltiempo.com

En Santa Marta se disputaron los primeros 90 minutos de la final del Torneo Águila. Ya clasificados, ambos equipos salieron a la cancha en busca de una victoria que les permita ser los campeones de la categoría B del fútbol colombiano

La ventaja ahora la tiene el Cúcuta Deportivo, quien ganó 1-0 al Unión Magdalena, gracias al gol de Jeysen Núñez. 

Queda un partido importante por delante. El próximo lunes 26 de noviembre, el equipo de Lucas Pusineri, tendrá la oportunidad de cerrar con broche de oro un año que sería perfecto, porque aunque ya se haya conseguido el anhelado ascenso al fútbol profesional de forma anticipada, solo lo será si se levanta la copa ante en el juego decisivo que se disputará en el estadio General Santander, a partir de las 7:30 p.m del próximo lunes.

Otra noticia buena para el deporte cucuteño, es que el equipo Sub 20 del Cúcuta Deportivo goleó 4-0 al Tolima y es finalista de la Super Copa Juvenil 2018. Ahora el reto es quedarse con el título ante el Nacional, pues el ganador de este campeonato, organizado y avalado por la Federación Colombiana de Fútbol, obtiene un cupo a la Copa Libertadores de América 2019, de esta categoría.