Programa del 15 de Febrero.
Programa del 08 de Febrero.
Programa del 01 de Febrero.

Feria Regional De Emprendimiento en Alejandría


Fotos: Centro de Comunicaciones Diócesis de Cúcuta

Desde del jueves 25 hasta el domingo 28 de octubre, en el tercer piso del Centro Comercial Alejandría, empresas de confecciones, gastronomía, turismo y artesanías promocionan sus productos, en desarrollo de la Feria Regional de Emprendimiento, organizada por la Secretaría de Desarrollo Económico de la Gobernación de Norte de Santander.

En el encuentro, más de  30 emprendedores de diferentes municipios, exhiben sus  stands con los diferentes artículos de venta. El propósito es aprovechar la opción de nuevos mercados para el posicionamiento  de sus marcas a nivel local. 

Durante la jornada de actividades, se cuentan con seis ponencias, entre ellas, la ley de cultura, la economía naranja, emprendimiento, tendencias del mercado y la creación de rutas agroturísticas.

Wilmer Rodríguez, jefe de prensa de la Alejandría, manifestó que la Feria Regional de Emprendimiento “brinda espacios de comercio para los nuevos emprendedores, con el objetivo de reactivar la economía de la capital nortesantandereana”. 

Para Katherine Navarro, cofundadora de la empresa Kalú, empresa cucuteña de artesanías, “el evento ha brindado miradas distintas de personas ajenas al mercado, brindando más reconocimiento de sus productos artísticos a nivel departamental”.