Programa del 15 de Febrero.
Programa del 08 de Febrero.
Programa del 01 de Febrero.

Más premios en el aniversario del Centro de Comunicaciones


Belén Niño Luna, ganadora y Milena Espinel, recepcionista CCDC 
Fotos: Centro de Comunicaciones Diócesis de Cúcuta

La Diócesis de Cúcuta con el fin de celebrar el aniversario de sus medios de comunicación: emisora Vox Dei (13 años), periódico La Verdad (62 años) y Vox Dei CTV (4 años), quiso premiar a la comunidad diocesana con regalos de todo tipo. En su segundo sábado de celebración, suscriptores y amigos, han recibido con mucho aprecio los detalles entregados por parte del grupo de trabajo de la organización.

Representante de la ganadora Ana Judith Tarazona, ganadora y Pbro. Diego Eduardo Fonseca

Entre los obsequios se encuentran implementos de cocina y electrodomésticos, que llegarán a las casas de los fieles oyentes con un enorme significado de fraternidad, que es el mensaje que une a los cucuteños con la Emisora Vox Dei 1.120 A.M, la Frecuencia de la Esperanza y la Paz. 

Rafaela Figueredo, ganadora y Pbro. Diego Eduardo Fonseca

Cada sábado de este mes, a través de la emisión de la 1.120 del programa Especial Entre Amigos de Aniversario a las 10:00 a.m., se están realizando los concursos correspondientes a la celebración de cumpleaños de los medios; las personas aún pueden participar  en el último sábado del mes, 27 de octubre, que vendrá recargado con lo mejor en programación y música. 

Ana Mercedes Escalante, ganadora, William Rodriguez, mensajero DC y Carlos Alberto Escalante, director del CCDC

Hasta el momento van once ganadores, de los cuales diez se han acercado al Centro de Comunicaciones de la Diócesis de Cúcuta (CCDC), mientras que a la señora Ana Escalante, acreedora de una nueva lavadora, se le hizo entrega de su premio hasta la puerta de su casa, facilitando el transporte del electrodoméstico por su gran tamaño. Se espera que las personas sigan disfrutando del mejor programa radial de Cúcuta que les ofrece su emisora local Vox Dei, que además de sintonizarlos con los mejor, premia la fidelidad de sus oyentes. 

María Antonia Carrillo y Pbro. Diego Eduardo Fonseca