Programa del 2 de Agosto.
Programa del 26 de Julio.
Programa del 19 de Julio.




LUZ ESTELA LUNA MORALES
LUZ JHANET JAIMES FLOREZ
MARLON BAEZ
MIRIAM CARRILLO
ROSA PEÑARANDA
YAKELLINE JAUREGUI
CLARA MARIA GAMBOA
LUZ MARINA BUENDIA CHACON
MARIA LUISA MEDINA
JUAN DE JESUS RODRIGUEZ

Restaurante Negro Burgers ganó la primera ‘Hamburguesatón’ de Cúcuta


Fotos: deleitese.co

La primera ‘Hamburguesatón’ fue un concurso que pretendía a través de votaciones de los comensales, escoger la mejor hamburguesa de Cúcuta. Fueron en total 30 los restaurantes que compitieron para obtener el título.

Cada uno de los participantes ofreció su mejor hamburguesa por un valor estándar de 10 mil pesos, durante un mes (del 5 de septiembre al 5 de octubre), para que la mayor cantidad de personas pudiera probarla.

Luego de terminado la maratón, con un 17,9% de las votaciones totales, los comensales escogieron la creación inspirada en la bigmac de Mc Donald’s, la hamburguesa ‘Mac Negro’, como la ganadora del evento, con un formato de 2 carnes sazonadas en casa, con cebolla grillada, queso cheddar, queso americano, pepinillos encurtidos en panela y pan artesanal, de Luis Miguel Morán, ocupando así el primer lugar de la ‘Hamburguesatón 2018 Cúcuta’ que organizó el portal Deléitese con el apoyo del diario La Opinión.  

El cucuteño agradeció a todos los que se tomaron su tiempo para probarla y creer en el producto. Enfatizó que este reconocimiento los incentiva a seguir trabajando “para brindarles las mejores hamburguesas de Cúcuta”.

El segundo puesto lo obtuvo la hamburguesa ‘Gardel’ (Rodizio), con un alcance del 8,3% de los votos, elaborada con carne Certified Angus Beef, chorizo, tocineta, queso y pan artesanal; el tercer puesto, fue para La ‘Molinito Rojo’ (Molinito Restaurante), quién consiguió el 8% de las votaciones y su receta consiste en  200 gramos de carne (tres cortes: punta de anca, entrañita angus y vacío, entrañita es un corte premium que se caracteriza por ser tierna y de intenso sabor), pan brioche, queso cheddar, cremoso de guacamole, mermelada de tocineta (sabor dulce) y cebolla roja encurtida.

El cuarto puesto, lo tomó ‘La Pamplonesa’ (Fanáticos in the House), anotó el 6,9% de los votos, consiste en 150 gramos de Certified Angus Beef, tocineta, jamón ahumado de la salsamentaria alemana de Pamplona, chorizo ahumado de la salsamentaria alemana de Pamplona, queso americano, vegetales frescos y pan artesanal y el quinto puesto fue alcanzado por ‘La Gaucha’ (Londero's Sur) se llevó el 4,9% de los votos, preparada con 200 gramos de carne de primera procesada por la Casa al Grill, cebolla caramelizada, tomate especiado, cama de lechugas, dúo de quesos, aros de pimentón apanado y pan árabe de orégano.