Programa del 14 de septiembre.
Programa del 31 de agosto.
Programa del 24 de agosto.

Mejores estilos de vida ayudan a la salud


Foto: escueladerunning.com

Los cambios en el estilo de vida son el primer paso para reducir la presión arterial de acuerdo con la Guía de hipertensión del Colegio Americano de Cardiología/Asociación Americana del Corazón 2017. Es una de las bases para fomentar en el cuerpo humano una mejor salud constante a base de rendimiento físico y alimentos balanceados.

 

Las personas con presión arterial alta redujeron la necesidad de medicamentos antihipertensivos dentro de las 16 semanas después de realizar ejercicio constante e ingerir comida saludable, según un estudio que se presentó en la 'Joint Hypertension 2018 Scientific Sessions' de la Asociación Americana del Corazón.

Los científicos sospechan que las modificaciones en el estilo de vida serían igualmente útiles para las personas con un mayor riesgo de enfermedades cardiovasculares y en pacientes con medicamentos para la presión arterial alta, pero eso necesita confirmación en futuros estudios. Aunque para nadie es un secreto que el aumento de resistencia respiratoria se puede dar a través de caminatas diarias de 30 a 45 minutos, formando es nuestro cuerpo una solido control de la oxigenación.