Programa del 19 de octubre.
Programa del 21 de septiembre.
Programa del 14 de septiembre.

Niños y jóvenes a expresar sus puntos de vista


Foto: modahoy.org

El Ministerio de Cultura abrió convocatoria para niños y jóvenes entre 5 y 17 años, para que expresen por medio escrito o por videos, lo que piensan de la lectura que hayan hecho de un libro.

El propósito es estimular el hábito de la lectura y reconocer el esfuerzo de quienes compartan sus comentarios.  Los comentarios deberán ser subidos a la página www.leeresmicuentoenvacaciones.gov.co.

Hasta el 24 de agosto se pueden subir las publicaciones y se escogerán a 64 ganadores. 

En la convocatoria hay categorías, como participar con un comentario de cualquier libro, digital o impreso o también, participar en la categoría que es exclusivamente para comentarios de la serie ‘Leer es mi cuento’ del Ministerio de Cultura, integrada por 26 títulos que están disponibles de manera física en las bibliotecas públicas de todo el país o que pueden descargarse de www.maguare.gov.co.

Cada participante podrá postular un solo comentario, independientemente del formato elegido. Si el comentario es escrito, deberá tener una extensión entre 200 y 500 palabras. Si es en video, la duración mínima es de un minuto y la máxima de tres.