Programa del 19 de octubre.
Programa del 21 de septiembre.
Programa del 14 de septiembre.

Desde el Hampton by Hilton se tiene vista de sitios emblemáticos de la ciudad


Foto: laopinion.com

El hotel Hampton by Hilton abrirá sus puertas en la ciudad de Cúcuta.  En el proceso de construcción, Hampton by Hilton recibió su primer reconocimiento antes de entrar en funcionamiento. Se trata de la certificación internacional Edge, que lo catalogó como un proyecto eficiente y amigable con el medio ambiente por alcanzar ahorros de energía (43%), de agua (24%) y de menos de energía incorporada en materiales (48%). 

Desde este hotel de 13 pisos se puede divisar en sus últimas plantas, sitios característicos de la ciudad de Cúcuta, como lo son La Catedral de San José de Cúcuta, el cerro de Tasajero, el puente La Gazapa, la iglesia de San Luis, el centro comercial Ventura Plaza, el puente atirantado Eustorgio Colmenares Baptista.

El lugar cuenta con 96 habitaciones y en cada una de ellas el diseño es especial para hacer sentir cómodos a los visitantes.

Son varios años de esfuerzo. El proyecto, después de recibir la aprobación de los diseños, la compra del terreno y todos los documentos que se requieren para sacar adelante una iniciativa de esta naturaleza, empezó a construirse el primero de diciembre de 2016, con la promesa de entregarse para su apertura el 26 de agosto de 2018.

Con el Hampton by Hilton, Cúcuta figura en buscadores internacionales y se posiciona como un referente de la hotelería en el mundo.