20 de Agosto.


Programa del 10 de febrero.
Programa del 27 de enero.
Programa del 2 de diciembre.

Encuesta

Con ocasión de los 60 años de creación de la Diócesis de Cúcuta, el Santo Padre Francisco ha concedido un Año Santo Jubilar a esta Iglesia Particular – Participó usted de la Indulgencia Plenaria en el año 2016?

La Diócesis de Cúcuta felicita en su día a los Periodistas


La Diócesis de Cúcuta y Monseñor Víctor Manuel Ochoa Cadavid, felicita en su día a los Periodistas, resalta la labor de hombres y mujeres que tienen la responsabilidad de informar en los distintos medios de comunicación, (Radio, Prensa y Televisión), su trabajo permite construir la sociedad, conocer el mundo y saber lo que sucede. Cada vez estos profesionales tendrán la tarea  de generar participación y responsabilidad social y ética.

La Comunicación y el Periodismo son una disciplina del presente y del futuro, la idea  es realizar aportes que ayuden a la construcción social, generar cambios, con democracia y objetividad. Comúnmente se conoce el 9 de febrero como el día del Periodista, en conmemoración a la circulación del primer semanario ‘Papel Periódico de Santafé de Bogotá’, en 1971.

Esta es la oportunidad para reiterarles con agradecimiento, su contribución incondicional, al crecimiento de la comunidad, a informar de manera íntegra, fiel, transparente, que corresponda siempre a la verdad de los hechos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar