20 de Agosto.


Programa del 10 de febrero.
Programa del 27 de enero.
Programa del 2 de diciembre.

Encuesta

Con ocasión de los 60 años de creación de la Diócesis de Cúcuta, el Santo Padre Francisco ha concedido un Año Santo Jubilar a esta Iglesia Particular – Participó usted de la Indulgencia Plenaria en el año 2016?

Internación temporal de vehículos con placa venezolana


En Cúcuta nadie sabe quién tiene la razón respecto al tema del pago de internación o colaboración de los conductores con vehículos venezolanos que ruedan en la ciudad para contribuir al mantenimiento de la malla vial de la ciudad.

José Luis Duarte, Secretario de Tránsito de Cúcuta confirmó que “es claro que carros modelo 2016 no pueden transitar por la ciudad, por lo que serán incautados y entregados a la Dian porque estarían ilegales ya que la frontera está cerrada desde octubre del año 2015″.

El proceso internación se viene gestionando de la mano de la Secretaria de Tránsito, la Dian y la Cancillería Colombiana, por tanto es una medida que se espera sea legalizada por un documento, no obstante se fije un tiempo prudente para que acojan a esta internación y posteriormente empezar a retener los vehículos que no cumplan con este requisito.

Por su parte el Gobernador de Norte de Santander William Villamizar, ha manifestado el interés de ceder no solamente el 20% del valor del impuesto como dice la Ley, si no dar un 30% más, esto significa que del tributo de todos los vehículos que ruedan en Norte de Santander, el 50% será para el Departamento y el otro 50% del impuesto será para el municipio donde circula, así concluyo el gobernador.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar